El 15 de febrero en Bogotá, se llevó a cabo la apertura e inauguración oficial del Gaira Café, el legendario restaurante de los hermanos Carlos y Guillermo Vives. Un espacio diseñado y adecuado con la misma esencia del original pero ahora en un formato especial que estará ubicado dentro de la Zona R, en el muelle internacional del Aeropuerto el Dorado de Bogotá.

La Zona R cuenta con 835 metros cuadrados, fue creada por el Grupo Mera, gigante mundial de las comidas, aquí se destaca su variada oferta gastronómica que incluye como novedad la primera franquicia de Gaira Café. Para Carlos Vives, «desde que nació el proyecto Gaira Café la intención era proyectar una carta gastronómica netamente colombiana que tuviera varios puntos. Estamos contentos que la primera franquicia esté ubicada en una zona estratégica para darle la bienvenida y despedida a los viajeros», comentó el artista.

 

Gaira Café se ha caracterizado por ser el sabor de la colombianidad, ahora será el anfitrión en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. El famoso restaurante de los hermanos Vives abre sus puertas en la ZONA R para brindarle a los visitantes una muestra de la cultura gastronómica del país.

Cuenta con una selección especial en el menú y una decoración inspirada en el Gaira Café original; indumentaria de deportes acuáticos al estilo de los años 50s y 60s, remos, esquís acuáticos, carpas y papel tapiz con toques afrancesados, mesas, sillas y elementos de madera, fotografías con marcos clásicos dorados y una gran barra de coctelería y café, construida en troncos de madera con techo rojo de zinc, lámparas diseñadas con bombos de batería y el tradicional tanque de agua, un tributo al templo de la música del mundo y la colombianidad, el GML Auditorio. Además, se encuentra una pared entera con sillines de cuero empotrados en ella que le rinde homenaje a la madre del folclor colombiano: la Cumbia. Un espacio que los hará sentir en su propia casa. No se vayan de Colombia sin llevarse un buen sabor de boca. Gaira Café #TheNewColombianChoice