0%

Los más esperados del pop en Bogotá: Maroon 5

Posted By: adminBATman On:


maroon5

Luego de 8 años de espera, el parque Salitre Mágico fue el escenario elegido para que Maroon 5 volviera a nuestro país para deleitar al público de todas las edades que asistió a su concierto. Grupos de amigos, familias completas y apasionados por la música de la banda liderada por Adam Levine, fueron los afortunados que disfrutaron del show que duró poco más de hora y media, donde sus grandes abanderados musicales retumbaron por todo el parque.

Sobre las 8:30 de la noche (como estaba programado) saltaron al escenario los integrantes y con un sonido de animales, fue precisamente “Animals” la encargada de darle inicio a su presentación, seguida de sus grandes éxitos.

Una tras otra desfilaban sus canciones en el escenario mientras su público en un sin fin de emociones las coreaban y buscaban la mejor foto Maroon 5 para el recuerdo.
Demostrando que son los gigantes del pop en el mundo cantaron “she will be love”, “ Stereo hearts”, “One more night”, “ maps”, “sunday morning”, “ harder to a breathe” y con “payphone” Levine llamó al escenario a sus amigos de la banda para que abrazados frente al público cantaran el coro de la canción.

James Valentine por su parte hizo un show totalmente roquero que recordó los inicios de la banda, corriendo de un lado a otro del escenario y con riff de guitarra que enamoraron al público que llenaba todo el parque.

Para finalizar, algunas canciones un poco más acústicas luego de subir los ánimos del públicos con “Moves like Jagger” y ponernos a bailar a todos.
En un juego de luces y reflectores al cielo terminó el show de Maroon 5 en Bogotá y no podría ser otra canción que “Sugar” la encargada de darle el toque dulce al final de esta presentación que dejó al público con ganas de una próxima presentación muy pronta y con la grata satisfacción de ver a su artista favorito en tarima deleitándonos con todo su poder musical y gran puesta en escena.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors
#LaRadioSiempreJoven