0%

Un error vuelve a Maroon 5 protagonista del Super Bowl 50

Posted By: adminBATman On:


Un-error-vuelve-a-Maroon-5-protagonista-del-Super-Bowl-50

Aunque Maroon 5 no figuraba en la alineación de estrellas pautadas para aparecer en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 50, a la actriz Taraji P. Henson le pareció que sí estaba en la fiesta que acaparó la atención de millones de personas en el mundo.

“¡¡¡Sí!!! ¡Maroon 5 me da la vida! ¡Super Bowl 50! Soy muy feliz”, comentó la también cantante estadounidense en el momento que Coldplay hacía vibrar al público que abarrotó el Levi’s Stadium de Sant Clara, California .

Al darse cuenta del error que cometió y que le trajo una avalancha de críticas, a Henson no le quedó más remedio que borrar el mensaje y publicar otro con un simple “ups”.

Lo mejor de todo el incidente fue que el propio vocalista de Maroon 5, Adam Levine , se dio cuenta de la equivocación y expuso el error en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram ¡Mírala!

La cuenta en Twitter del grupo que integran Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick también reflejó la acción erronea de Taraji P. Henson .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors
#LaRadioSiempreJoven