Por:
Germán Jiménez
Director de Moon Walkers (Caminantes de la Noche)

Grandes artistas nos han dejado en los últimos años, grandes pérdidas, muchos buenos recuerdos que viajan entre el pasado y el presente, día a día por las ondas hertzianas, y por estas mismas, aún recuerdo cuando de manera sorpresiva se nos informaba de la inesperada muerte de Michael Jackson. ¡Nadie lo podía creer! a unos días de su regreso triunfal a los escenarios, ¡El rey el Pop había muerto!

Son diez años ya los que se conmemoran de aquel día en el cual recibí llamadas de pésame al ser un gran fanático de Michael a pesar de jamás haberlo conocido en persona, pero que como muchos que están leyéndome en este momento tuvieron el honor de vivir en los tiempos de Rey del Pop y maravillarse con sus canciones, sus bailes, videos y conciertos.
Una perdida en extremo sensible para el mundo de la música y para el mundo en general, dicha noticia hizo pasar casi imperceptible la muerte de la leyenda de la televisión Farrah Fawcett quien ese mismo día perdía la batalla contra un cáncer colorrectal.

La muerte de Michael eclipso los medios de comunicación a nivel mundial cumpliéndose lo que alguna vez le dijo a su ex esposa Lisa Marie Presley (hija del Rey del Rock N’ Roll Elvis Presley), donde Michael le comentaba su temor a morir a los 50 años o antes como lo han hecho otros grandes artistas.

Una década ha pasado y Michael con su Smooth Criminal y su paso lunar llamado Moon Walker fue la inspiración para que nuestro espacio de cada domingo se llamara Moon Walkers (Caminantes de la Noche) y por eso es para nosotros es importante recordar estos dos lustros sin Jackson recordándolo con alegría, porque vamos a festejar su vida su música y como nos puso a bailar sin importar la edad o a cantar sus canciones aun sin sabernos las letras; este lunes festivo los esperamos de 6 a 8 p.m. en Moon Walkers por 306Radio para celebrar la vida del Rey del Pop.